Cyblioteca

Reportando con webos desde Uqbar

¡Viva el rey!

carolina

Sí, sí, es el mismísimo Pedro Almodóvar. Parece que anduvo por Mónaco y lo narra en su blog, del cual extraje la foto.

Pero no es sobre el gran Pedro sobre quien quiero hablar, sino sobre la dama que está en el extremo derecho de la imagen. ¿La reconocen? ¿Eh? ¿Quién es…? ¿Ah? ¿Ah? ¿Quién? ¡La princesa Carolina de Hanover! Sí sí, mirá de nuevo: es la princesa Carolina de Hanover, también conocida como la Princesa de Mónaco.

Yo tampoco la conocía hasta que Pedrito me la presentó con su post. A mí también me impresionó. ¡Cómo cambiaron los tiempos, eh? Me la imagino en épocas dieciochescas, entrando en el Palacio Real, clavicordio de fondo, con toda la Guardia Real a los costados, y ella, Su Alteza, avanzando, provocando estiramientos de ojos extremos en los pobres soldaditos de plomo.

Me imagino la cara del príncipe Rainier III, su papá, sentadito en el trono de oro, viéndola de frente, descubriendo qué es lo que ven sus refregados ojos conforme se acerca su adorada e inocente hijita.

Podría caer en los chistes fáciles: que el principado nunca podrá ser acusado de opacidad en la gestión, que es un principado de (puertas) abiertas, que la princesa no tenía nada que ocultar cuando acusó a Alemania de no respetar su privacidad… pero no lo voy a hacer, porque prefiero mantener el respeto por Su Alteza y la institución Real.

Sí puedo decir que vale la pena que pinchen en su nombre y lean un poco de su biografía: se casó tres veces. Si eso no la hace interesante -y si hasta ahora no les interesó la foto-, bueno… es que deberías haber pasado a otro blog hace rato.

Un fino y último camionero-comentario: ¡Qué bien que está la princesa! Con mujeres así, ¡que viva el rey!

April 8, 2008 - Posted by | General | , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: