Cyblioteca

Reportando con webos desde Uqbar

Seis frases para salir del paso cuando tu novia te descubre mirando a otras

¿Cuántas veces, caminando por la calle con tu novia, te descubrió ésta mirándole el trasero o los senos a otras señoritas?

Uno puede trabar el cuello, estirar el blanco del ojo lo que más pueda o entrecerrarlo, pero aquél que me diga que nunca fue descubierto viene de otro planeta. Para el resto de los mortales, aquí van algunas sugerencias que pueden ayudarles a salir del paso.

1. “Es que hay que tener todo catalogado. No soy yo, es mi condición de hombre. Los hombres somos así”. (La típica de si todos son culpables yo no soy culpable.)

2. “¡Mirá, esa mina lleva un vestido como los que a vos te gustan!”. El término “vestido” es intercambiable con “zapatillas”, “botas”, “sandalias”, “jean”, “blusa”, “lentes”, etc.

3. “Pah, mirá, esa tiene una pinta de porteña que se muere”. La gran compartamos el voiyeurismo.

4. “¿Yo mirando? ¿A la gorda/bagarto esa?”. La negacionista. Funciona muy poco, así que tratá de no usarla. Sólo para casos de extrema urgencia.

5. “Yo estaba mirando el perrito y justo pasó la mina”. Bue…

6. “No puedo tocar pero tengo derecho a mirar”. Es más vieja que Matusalén, así que ésta sirve para salir del paso por unos segundos. Después de usarla, reincidir durante el mismo paseo puede ser fatal.

May 1, 2008 - Posted by | General | , ,

1 Comment »

  1. Suerte que soy hetero :P:P jejeje

    Hola. Me gustaría contactar contigo por una información muy interesante que me dejaste amablemente en mi blog. mi email: sardina.sis (arroba) gmail . Si, suena tonto pero es así😛

    Saludos🙂

    Comment by cosmetika | May 23, 2008 | Reply


Leave a Reply

