Cyblioteca

Reportando con webos desde Uqbar

El zurdo de atrás

Fuente de la imagen

Mientras lo escuchaba retumbar en mi oído, me acordaba de mis dos ex: mi ex novia y mi ex roommate. Ellos sí que sufrieron en carne propia y por un buen tiempo el retumbar en sus oídos del zurdo radical de humanidades que sólo piensa con el hemisferio izquierdo de su cerebro. No es que no esté de acuerdo con muchas de las cosas que salen de esas bocas llenas de tabaco de armar, pero vamos, que estos tíos no razonan, sino que es como si tuvieran un chip inserto que les hiciera los cálculos automáticos y les lanzara una serie finita (muy finita) de términos que pueden ordenar como quieran (aunque generalmente no encuentran demasiadas variantes):

  • Estados Unidos: imperialismo, capitalismo, colonización, explotación, mierda, putos, monos, Israel
  • Capitalismo: explotación, mierda, teta, culo
  • Israelíes: nazis, explotadores, derecha, Estados Unidos, ocupación, terroristas, milicos, putos, monos
  • Palestinos: explotados, lucha, pueblo, ocupación, liberación
  • Mate: pasame, cebame, pueblo, a desalambrar, Braulio, Pepe, comité, cigarro

Y así, un largo etcétera. Mientras les pasaba a mis ex, era folklórico. Podía compadecerlos un poco, pero divertirme al mismo tiempo, mientras yo “disfrutaba” del chetaje. Ahora que lo sufro en carne propia, sé qué es que se te siente atrás (pero atrás mismo) y empiece con la matraca. ¡El tipo ni siquiera dejaba hablar al docente! ¡Daba cátedra de marxismo! Y para colmo, lo acompañaba un barbudo-loca, sentadit@ de piernitas cruzadas, que no decaía en su esfuerzo por hacerle una felación intelectual al compañero. ¡Calláte! ¡Quiero escuchar al profesor! ¡Lo que él dice me interesa mucho más que tu opinión, organizador-de-marchas-nene-de-mamá-que-no-tiene-nada-que-hacer-en-todo-el-puto-día-salvo-pensar-en-cómo-convertirte-en-el-Che-Guevara-que-toma-Coca-Cola!

Y sí, ahora reconozco que sufro en carne propia a este tipo de especímenes que anulan e impiden cualquier tipo de movimiento de neuronas dentro de un aula. Y es que estos engendros no pertenecen al Primer, Segundo ni Tercer Mundo. Pertenecen a un mundo paralelo: el universitario.

May 19, 2008 - Posted by | Activismo, General | , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

