Cyblioteca

Reportando con webos desde Uqbar

Firefox 3

Me he sumado a la ola que probablemente lleve a Mozilla a alcanzar un récord Guinness: me bajé el Firefox 3.

Soy un usuario no experto y sí intuitivo, así que por ahora sólo veo virtudes. Me parece que es más rápido y que tiene extensiones interesantes, como la PicLens (en realidad, no sé si es de esta versión o ya existía, pero me parece interesante de todas formas y voy a escribir un próximo post sobre ella).

Además, me gusta la forma en que encuentra los sitios cuando empiezo a tipear las direcciones, y el diseño también significa un avance. Y lo mejor de todo: me deja entrar a mi cuenta del banco, cosa que antes no hacía!

Creo que con el Firefox 3 internet bien puede pasar a una nueva etapa.

June 18, 2008 - Posted by | General, internet | , ,

No comments yet.

Leave a Reply

