Cyblioteca

Reportando con webos desde Uqbar

La moto

Leo la entrevista al español Ángel Nieto, campeón de 13 mundiales de motociclismo, y me encuentro diciéndome: “Ah, bueno, entonces estoy seguro”.

Porque dice en la interviú que “a la moto la hace segura o insegura el piloto”, y me veo a mí mismo, con mi casco encima, teniendo el mayor de los cuidados. Veo los enfermos que andan 200 metros en willy y me comparo y digo: parezco un papanatas… y cuanto más papanatas, mejor. Porque de verdad que soy cagón cuando me subo a mi Jungle 50.

Y sin embargo, el miedo no se me quita. No creo tener demasiada autoridad para contrariar a Nieto, pero me parece que en la ciudad no es el piloto quien hace de la moto un medio seguro. Creo que es insegura siempre, porque no depende de lo que haga uno, sino de lo que a los conductores de autos les venga en gana.

Así que sigo con mi idea de esperar a tener unos pesos más para pasarme a las cuatro ruedas.

July 20, 2008 - Posted by | General | , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

